Buscar por Autor Pardo Rueda, María Andrea

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 25  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2016-40.pdf.jpg2016Análisis de la etiqueta semáforo en los productos alimenticios procesados de consumo masivo y su influencia en la decisión de compra en madres quiteñasSalgado Bertero, Alegría
2018Campaña de concientización sobre el acoso sexual a las mujeres en el transporte público de Quito. Caso Municipio de QuitoPineda Oñate, Andrea Estefanía
2018Campaña de concientización sobre el uso adecuado de las redes sociales en los jóvenes de los colegios ubicados al norte de Quito. Caso: Ministerio de EducaciónHerrera Chicaiza, Álvaro Gustavo
2018Campaña de posicionamiento de la carrera de publicidad de la UDLA en colegios de QuitoAcosta Almeida, Yajaira Paola
2017Campaña de posicionamiento de productos naturales en el punto de venta en la ciudad de Quito. Caso Natures PharmaJara Almeida, Katherin Pamela
2017Campaña de posicionamiento del patio de Food Trucks: caso: Ciclista-NayónAguirre Gándara, María Alejandra
2019Campaña de posicionamiento para industria turística en millennials. Caso Metropolitan TouringVivero Donoso, María Gabriela
UDLA-EC-TPU-2017-07.pdf.jpg2017Campaña de posicionamiento para una marca de cosméticos. Caso OTTIENaranjo Icaza, María Soledad
2019Campaña de posicionamiento, en la categoría de snacks. Caso cueritos KikosArteaga Beltrán, Cristhian Andrés
2019Campaña de posicionamiento. Caso: café BuendíaSalazar Utreras, María José
2019Campaña de publicidad para impulsar e incentivar el consumo de libros por medio de una tienda virtual. caso: Mr BooksVela Calle, Ingrid Vanessa
2018Campaña de reposicionamiento para un restaurante típico. Caso: Rincón La Ronda RestauranteArrieta Avilés, Camila Doménica
2019Campaña sobre la reconvención de espacios textiles a espacios culturales fábrica textil ImbaburaBolaños Aguirre, Dayana Mishell
UDLA-EC-TPU-2016-45.pdf.jpg2016Estrategia de branding 360° a través de la comunicación visual y el artvertising para posicionar el arteterapia en Quito caso Kano Arte-terapiaCarrera Araujo, Paula Nathaly
UDLA-EC-TPU-2016-47.pdf.jpg2016Estrategia de marketing ecológico a través de marketing experiencial y ambient marketing para promocionar la compra de sanitarios ecológicos de venta en Quito caso Edesa S.A.Calderón Salazar, Carla Alejandra
UDLA-EC-TPU-2015-19.pdf.jpg2015Estrategia de marketing experiencial a través de publicidad en punto de venta y Merchandising para generar experiencias en consumidores de bebidas saborizadas en polvo. Caso: Jugos tangBorja Suárez, Diana Elisa
UDLA-EC-TPU-2015-15.pdf.jpg2015Estrategia de Trade marketing a través de experiencia de compra y localización para generar innovación en el punto de venta de chocolates gourmet en Quito. Caso Hoja VerdeGuevara Pazmiño, Nathaly del Pilar
UDLA-EC-TPU-2016-10.pdf.jpg2016Estrategia de trade marketing aplicando branding sensorial para potencializar la experiencia de consumo en el punto de venta de cosmética artesanal. Caso: Fioré Cosmética artesanalSalazar Amores, Nora Alexandra
UDLA-EC-TPU-2014-09(S).pdf.jpg2014Guía de marketing relacional a través de branding sensorial para la fidelización de clientes, apoyado en el punto de venta, en locales de confección y accesorios para deportes de aventura caso: ZiróEspinosa Guarderas, Cristina
UDLA-EC-TPU-2013-08(S).pdf.jpg2013Guía de uso del Marketing de Experiencias para Generar Consuming en Tiendas Especializadas. Caso KywiRosero Beltrán, Johan Sebastián