Buscar por Autor Pérez Marín, Daniel David

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Afrobeat desde la raíz: producción de tres temas inéditos basados en la exploración sonora del género afrobeat de la última décadaVillavicencio Sandoval, Tamia Anahí
UDLA-EC-TLMU-2017-51.pdf.jpg2017El alba-pop: producción de un EP de cinco canciones en el género del albazo con una sección rítmica de formato pop (piano, guitarra, bajo y batería)Flores Cajas, Robinson Abrahan
2018Bonham 4x4: análisis de las técnicas de grabación de la batería de cuatro temas, del disco IV de la banda británica Led Zeppelin, aplicado a la producción de dos temas inéditosParedes Zurita, Vilson David
UDLA-EC-TLMU-2016-12.pdf.jpg2016Creación de un portafolio de cinco temas de rock alternativo basado en sonidos de grabación y mezcla del álbum ok computer de la Banda británica RadioheadYagüé Bautista, Jean Sebastián
2018De Latinoamérica para el mundo: grabación de dos sencillos a partir del análisis de recursos de producción, recolectados a través de entrevistas a productores con trayectoria en música latinoamericanaColoma Veliz, Marco Vinicio
UDLA-EC-TLMU-2017-33.pdf.jpg2017De Son Lux a Guevara: creación de dos temas inéditos a partir de la fusión de elementos musicales del tema Rising de Son Lux y el Coral Amapuy Shungo de Gerardo GuevaraNieto Moreno, Renata Estefanía
2017Grabación de un EP de Metal/Rock progresivo:análisis comparativo entre técnicas de grabación estéreo (técnicas microfónicas) y grabación a línea Amp modeling incorporando instrumentos virtuales BateríaBarragán Zumárraga, Andrés Fernando
2019¡Luces, cámaras, sonido!: guía completa de sonorización para producciones independientes, basada en el análisis de los cinco departamentos de sonido de los films galardonados: Arrival, Interstellar, Mad Max: Fury Road y DunkerqueArias Larrea, Santiago Michel
2019Mezcla de dos temas inéditos del género reggae basado en el análisis de mezcla de dos canciones del álbum Catch a Fire de Bob MarleyHernández Velásquez, Andrés Sebastián
UDLA-EC-TLMU-2017-37.pdf.jpg2017Musicollage: producción de tres canciones "madre" cuyas partes sean combinables entre sí, para crear diferentes versiones de las mismasAndrade Latorre, Christian David
2019Nau rongo: producción de un banco de sonidos utilizando instrumentos tradicionales del género Marimba para utilizarlos en dos temas inéditos, aplicados a la banda sonora original del videojuego Nau rongo: The Voice Of The EldersZurita Londoño, Íkiam Santiago
UDLA-EC-TLMU-2017-03.pdf.jpg2017Producción de un EP de 4 canciones de estilo DUB para la banda de reggae phos zion de la ciudad de AmbatoMayorga Torres, Diego Gabriel
UDLA-EC-TLMU-2017-49.pdf.jpg2017Sanado con golpes: propuesta fonográfica de cuatro temas producidos con instrumentos de percusión como recurso para la musicoterapia de tipo B utilizada para la relajaciónSalazar Cruz, David Alexander
2018Sonando como Garibaldi: creación de un manual de técnicas de grabación de redoblante, basado en el análisis técnico del álbum Tower of Power de la banda del mismo nombreSerrano Coveña, Francisco Javier
2018Una tradición que no se olvida: producción multitrack de un E.P de cuatro coplas de los duros de san pedro de Tabacundo; acompañado de un registro audiovisual de la historia de la agrupación y sus coplasErazo Motalvo, Stalyn Fabricio
2019Triggers vs micrófonos: realización de un análisis comparativo entre la grabación de batería con triggers y técnicas microfónicas. Cada enfoque será aplicado a la grabación de una canción distinta de la banda de hardcore - metalcore moment de viureSilva Alvarado, Luis Eduardo