Buscar por Autor González Pinos, Ricardo David

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 56  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Desarrollo de un modelo de venta en línea de lentes oftálmicos para la cadena retail de Óptica Los AndesPozo Domínguez, Erick Andrés
2021Desarrollo de un plan estratégico de marketing digital para posicionar los canales digitales de la empresa astra e incentivar su uso dentro de los clientes de Ecuador a partir del primer trimestre del 2022Baus Logroño, Andres Santiago
2022Diseñar un plan estratégico de marketing digital para posicionar la Agencia Productora de Seguros Valle & Valle en la ciudad de Quito, e incrementar sus ingresosValle Chávez, Denisse Paola
2023Diseño de un plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CACPE Pastaza en las provincias de Azuay, Loja y TungurahuaCuasquer Cuasquer, Jaime Andrés
2021Diseño de un plan estratégico de marketing digital para comunicar la propuesta de valor del bufete jurídico MVMS and PGGuerrero Medina, Adriana Carolina
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para comunicar la propuesta de valor y posicionar los productos del grupo DISVAC S.A.Arias Barros, Gabriela Mishel
2021Diseño de un plan estratégico de marketing digital para el reposicionamiento de la empresa arte en mueble dirigido a sus clientes fieles y nuevos potenciales clientesBecerra Sierra, Daniel Fernando
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para fidelizar a los clientes de la empresa Zona Franka y aumentar el volumen de ventasVelepuche Gavilanes, Francisco Efraín
2021Diseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar la proporción de clientes digitales de banco internacional a nivel nacional en un 20 por ciento para finales del 2022Boada Reinoso, Edwin Fernando
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Britcom CompanyBriones Calvache, Sofía Pamela
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar ventas de la empresa “Comercial y Artesanías” de la ciudad de LojaSánchez Puertas, Karen Stefanny
2023Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar a Faiclima Slim en los estratos socioeconómicos A y B a través de campañas con contenido de valor en un periodo de un añoSilva Villavicencio, Luis Alejandro
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar a Renova Estética & SPA e incrementar las ventas en un 20% en el cantón Rumiñahui mediante inbound marketing durante el segundo semestre del 2022Ñauñay Ilbay, Marcelo Vicente
2021Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar ESPAGROTEC en el mercado agrícola de PichinchaPalacios Morales, Adriana Elizabeth
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar la marca Blendax en el segmento Millenials en la ciudad de QuitoMuñoz Ponce, Catalina Alejandra
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar los productos de la empresa AlbaloAlbán López, Juan Fernando
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar y comunicar la propuesta de valor de la empresa Esersum. Ind. para el año 2022Vinueza Harnisth, Carlos Alberto
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para una empresa de accesorios de moda que permita incrementar las ventas en el canal online basado en la metodología inbound marketingAlberca Peña, Melissa Jiomara
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital que permita incrementar las ventas en la empresa AFFINITY CIA. LTDA.Bernal Carrera, Andrea Stefany
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital, para posicionar a la empresa CZRGAMESTORE en la Ciudad de QuitoCazar León, Santiago David