Buscar por Autor Eras Córdova, Leonardo David
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2019 | Composición de tres solos, utilizando el lenguaje musical de Jorge Pardo a través del análisis de transcripciones, ejecutados en un recital final | Pacheco Valarezo, María Isabel |
| 2018 | De Jamaica al Ecuador: creación de tres temas fusión entre Ska jazz, Sanjuanito y Capishca, en un formato Big Band, presentado en un recital final | Báez López, Pablo Emilio |
| 2017 | Del vals criollo al albazo: interpretación por un quinteto de brass de ocho adaptaciones de valses criollos representativos de Julio Jaramillo al género albazo | Lema Pilapaña, José Luis |
| 2018 | Entre arrullos y chigualos: análisis de los cantos de tradición oral esmeraldeña para la adaptación de una sección de acompañamiento popular, demostrado en un portafolio de cuatro arreglos de temas tradicionales | Zambrano Morales, Raúl Alberto |
| 2020 | El padre del saxofón: análisis de las transcripciones de Sidney Bechet, representadas en la composición de dos solos en un recital final | Lennon Albán, Martín |
| 2017 | Recital de 7 composiciones afro ecuatorianas; la Marimba (bambuco, andarele, aguabajo, bunde) | Landeta Salazar, Jonathan Santiago |
| 2018 | Vocales merengueras: análisis vocal de los temas “Bachata rosa”, “La Bilirrubina” y “Frío frío” del disco Bachata rosa de Juan Luis Guerra y los 440, como fundamento para la composición vocal en dos arreglos musicales ejecutados en un recital final | Granda Llivigañay, Camilo Isaac |