Buscar por Autor Carrasco Cobo, Rafael Santiago

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Elaboración de un plan estratégico de marketing para la empresa Vásconez Arquitectos Constructores, que desarrolla sus actividades inmobiliarias en el Distrito Metropolitano de Quito: Zona Norte y Valles, para el año 2018 - 2020Vásconez Montero, Diana Carolina
2017Estudio de tendencias y patrones de consumo de medios de comunicación en la generación Z “Centennials” y su impacto en las estrategias de marketing dentro de la ciudad de QuitoSalvador Padilla, Katherine Gricel
2018Plan de fortalecimiento de una empresa proveedora de bienes y servicios de seguridad y limpieza industrial en base a un reposicionamiento de marca y estrategias de marketingJarrín Boada, Grace Estefanía
2018Plan de marketing para el desarrollo de una nueva línea de productos naturales de la marca Nature S Pharma de Laboratorios PharmafoodsJara Almeida, Paola Estefanía
2019Plan de marketing para el posicionamiento del proyecto turístico “Hostería Motssiaande” en el cantón Gonzalo Pizarro provincia de Sucumbíos, EcuadorSánchez Apolo, Andrés Fabián
2018Plan de negocios para el posicionamiento de una nueva marca, que brinde servicio de limpieza puerta a puerta por horas a los hogares de la ciudad de Quito, Valle de CumbayáSaavedra Gordón, Jeaqueline Elizabeth
2019Plan de negocios para establecer una franquicia multinacional de comida rápida en la ciudad de Riobamba, para el año 2018Chávez Herrera, Pablo Sebastián
2019Plan de negocios para la creación de un shampoo natural a base de aceite esencial de menta para el crecimiento del cabelloCadena Añazco, Carla Sofía
2019Plan estratégico de posicionamiento para la marca estrella en el segmento secundario en la categoría de crema lava vajillasMuñoz Ponce, Catalina Alejandra