Buscar por Autor Astudillo Gordón, Gabriela Fernanda

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 37  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2016-17.pdf.jpg2016Análisis de marketing referencial para promocionar negocios multinivel. Caso: Empresa FuxionMichelena Ruiz, Pedro Ignacio
UDLA-EC-TPU-2016-35.pdf.jpg2016Análisis del desarrollo de marca personal para periodistas deportivosSilva Vaca, Mario Sebas
UDLA-EC-TPU-2016-24.pdf.jpg2016Análisis sobre el uso y manejo de la tecnología móvil en las generaciones Baby Boomer y Generación XMaldonado Ibarra, Lizbeth Carolina
UDLA-EC-TDGI-2013-08.pdf.jpg2013Aplicación de estrategias del diseño integral, a una propuesta comunicacional dirigida a los niños de escuelas Primarias que dé a conocer la importancia del Parque Nacional Yasuní y genere recursosJarrín Vallejo, Giuliana Estefanía; Hidalgo Subía, Daniel Patricia
2017Campaña de posicionamiento del teletrabajo como modalidad innovadora de trabajo en el sector norte de Quito. Caso: Ministerio de trabajoSatoba Játiva, Daniela Alejandra
UDLA-EC-TPU-2010-16(S).pdf.jpg2010Desarrollo de un Banco de Videos de los Ecuatorianos para posteriormente convertirse en un Medio Creativo PublicitarioSegovia Galarza, María José; Izquierdo Mendoza, Isabel Alexandra
UDLA-EC-TPU-2012-19(S).pdf.jpg2012Desarrollo de un Portal Web de Análisis Crítico sobre la Producción Audiovisual-Publicitaria en Ecuador y su Difusión a Través de Herramientas de Marketing DigitalQuimbiulco Ruiz, Biki Marisol
UDLA-EC-TPU-2015-05(S).pdf.jpg2015Desarrollo de una estrategia 3.0 en la creación de una plataforma web para la promoción de eventos culturales y de difusión en la ciudad de Quito dirigida a la comunidad GLBTI. Caso: Fundación Ecuatoriana EquidadVillacís Recalde, Mauricio Fernando
UDLA-EC-TPU-2015-04(S).pdf.jpg2015Desarrollo de una estrategia 3.0 en la elaboración de un portal web, para la promoción laboral de personas con discapacidad en la ciudad de Quito. Caso FenedifUlloa Torres, Juan Sebastián
UDLA-EC-TDGI-2010-03.pdf.jpg2010Diseño y difusión en medios alternativos de los derechos de autorRuíz Mosquera, Jonathan Fernando
UDLA-EC-TDGI-2009-03.pdf.jpg2009Elaboración de un CD interactivo sobre Ciencias Naturales como soporte para un texto guía del maestro y del estudiante de cuarto grado de educación básica del Colegio Iberoamericano San Agustín de la Ciudad de Loja a través del aplicativo flashOrtega Escarabay, Sandra Paulina
UDLA-EC-TPU-2015-13.pdf.jpg2015Estrategia 3.0 para la optimización del engagement de servicio en institutos médicos privadas de servicio público. Caso “Solca Núcleo Quito”Barros Mosquera, Andrea Estefanía; Villagómez Espinosa, María Paola
UDLA-EC-TPU-2016-41.pdf.jpg2016Estrategia de personal branding a través de inbound marketing y marketing viral para generar engagement al canal de un youtuber en Quito. Caso: Gabriela Navas.Navas Espinosa, María Gabriela
UDLA-EC-TPU-2016-12.pdf.jpg2016Estrategia de social media management a través del uso de content marketing y branding digital para fidelizar los espacios de consumo especializados del norte de Quito. Caso Cafef!Riofrío Molina, Paula Alejandra
UDLA-EC-TPU-2016-42.pdf.jpg2016Estrategia especializada en construcción de contenidos web a través de narrativa transmedia para la formación y persuasión de conducta cultural de consumo en la ciudad de Quito caso CNCINE/FLACSO CINEPabón Gordón, Alejandro Fitzgerald
2009Estrategias de publicidad Online 2.0 dirigidas a hombres y mujeres profesionales de 26 años en adelante, que pueden ser aplicadas por empresas de organización de eventos sociales para solteros que buscan conocer gente. Caso : Weekends out en QuitoDomínguez Bonini, Andrés Santiago
UDLA-EC-TPU-2012-07(S).pdf.jpg2012Guía de Branding para la carrera de Publicidad Mediante el uso de la Web 2.0. y Redes Sociales. Caso: Universidad de las AméricasEspín Núñez, Andrés Sebastián; Vallejo Jaramillo, Katherine Andrea
UDLA-EC-TPU-2015-17.pdf.jpg2015Guía para el uso de Inbound marketing a través de Experience Design y Shockvertising para generar conciencia y disminuir la violencia en eventos deportivos. Caso: AFNADel Castillo Aguas, Pablo Alberto
UDLA-EC-TPU-2014-13(S).pdf.jpg2014Guía para el uso de marketing digital a través de geomarketing en la industria del turismo para promocionar la ruta del ferrocarril del Ecuador, utilizando un recorrido virtual interactivo en inglés y españolBonilla Minda, Fausto David
UDLA-EC-TPU-2012-12(S).pdf.jpg2012Guía para Fidelización de Empresas Dirigidas al Mercado del Entretenimiento a Través del Widget Marketing. Caso Games & GamesHernández Troya, Gabriel Andrés