Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar por Autor Villalobos Arqueros, Juan Alejandro
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 6 a 19 de 19
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Gestión de comunicación de la imagen corporativa de la empresa Aqua Therapy, para ser reconocida como una empresa líder en su segmento
Robayo Parreño, Pablo Roberto
2016
Gestión de contenidos comunicacionales para la notoriedad de un grupo musical en estudiantes universitarios de la ciudad de Quito
Bustamante Morales, Juan Andrés
2018
Gestión de la identidad corporativa para la innovación de la cultura organizacional de la empresa Pasteurizadora Quito
Garrido Salas, Daniela Salomé
2018
Gestión de la identidad e imagen corporativa de transportes y servicios Almeida Montenegro S.A. con el fin de fidelizar a sus stakeholders
León Lara, Cristina Estefanía
2020
Gestión de la identidad y cultura para que el público interno de Movistar reconozca a la innovación como su atributo
Rivadeneira Triviño, Melissa
2020
Gestión de la identidad y la cultura corporativa para lograr el reconocimiento de los atributos por parte del público interno en la entidad colaboradora del Colegio de Arquitectos del Ecuador, provincia de Pichincha
Burneo Riofrío, María Luisa
2016
Gestión de la imagen corporativa del Deportivo Independiente del Valle como promotor de desarrollo social de jóvenes
Dávalos Barriga, María Mercedes
2016
Gestión de la imagen institucional para el posicionamiento de la Organización No Gubernamental servicio jesuita a refugiados - Ecuador en los stakeholders con el propósito de fomentar sus fuentes de financiamiento
Kosche Casals, Stephanie Montserrat
2017
Gestión de los elementos de la identidad del fondo de población de las Naciones Unidas por medio de las estrategias de comunicación Interna para la cultura organizacional
Vergara Calderón, Mario Alejandro
2015
Plan de responsabilidad social empresarial con el fin de conseguir la albetización tecnológica de los públicos estratégicos (colaboradores y sus familias) vinculados con Florecal
Zúñiga Rincón, María Fernanda
2020
Procesos de calidad para la gestión de identidad y la cultura de excelencia en la empresa de seguridad Laarcom
Jaramillo Miranda, Brenda Nicole
2019
Proyección de la imagen corporativa del centro de salud de doctor Oswaldo Carrera, como una institución que cumple estándares de calidad en salud a partir de la gestión de Identidad
Carrera Valencia, Christian David
2019
Proyección de la imagen de la empresa Seguros Privilegio por medio de la gestión de contenidos sobre el atributo credibilidad
Zúñiga Barreiro, Nathaly Johanna
2016
Visibilidad e imagen: Análisis del comité del barrio Quito Tenis
Curci Salazar, Josefina