Buscar por Autor Vásquez Rojas, Freddy Alexis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2002Análisis de la utilización de la figura femenina y masculina en la publicidad en comerciales de televisiónCisneros Rivera, Edgar Marcelo
2001Análisis del merchandising en los productos infantiles de la marca NestlePicerno Muller, Wilson Arturo
2000Aplicación de las técnicas de merchandising para la venta de periódicosCarrión Berru, María Victoria; Peñaherrera Cepeda, Verónica Maribel; Veloz Lombeida, Rossana de Lourdes
2001Campaña de lanzamiento de una tesorería internacional en el EcuadorAlmeida Rosero, Gabriela; Espinoza Becerra, Verónica
2002Desarrollo del plan de marketing y campaña publicitaria para complejo de cines al aire libre en pantalla gigante cinemazoneTroya Triviño, Gina Daniela
2001Estrategias de elaboración y comercialización de un nuevo producto de la empresa ArtextilCabezas Arboleda, María del Carmen; Hervas Caldas, Santiago Ramiro
UDLA-EC-TPU-2005-12(S).pdf.jpg2005Estructuración desarrollo y aplicación de una metodología práctica que permita asegurar resultados efectivos en la implementación de una campaña publicitaria para productos y serviciosGutiérrez Beltrán, Armando
2001Incidencia de la oferta en campañas de marketing directoCampaña Apolo, Esther Paulina; Rodríguez García, María Rosa
UDLA-EC-TIC-2002-19.pdf.jpg2002Introducción al mercado de la ciudad de Quito de un nuevo servicio deportivo acuáticoRivadeneira Burgos, Francisco Xavier
UDLA-EC-TIC-2003-19.pdf.jpg2003Investigación de mercados para una empresa productora de cuadernos, su posicionamiento y sus alternativas para la exportación hacia el sur de ColombiaConstancio Ricaurte, Diego Humberto; Ponce Caicedo, Diego Fernando
2000Marketing directo por medio de Internet en el sector bancario en el EcuadorFalcony Palacio, María Paulina
1999Merchandising mercado detallistaDíaz de Nicolais, Ramón Mauricio
2003Merchandising para tiendas de abarrotesPuyo Santacruz, Ana María; Salazar Loor, Vianca Paola
UDLA-EC-TIC-2006-15.pdf.jpg2006Plan de negocio para la creación de un mini mercado que busca la comodidad en sus consumidores por medio de ventas a domicilio, al auto y ventas a créditoDe la Cruz Nocera, Sabina Patricia
UDLA-EC-TIC-2005-06.pdf.jpg2005Plan de negocios para la creación de una agencia de eventos en la ciudad de QuitoArteaga Vizcarra, María Gabriela; Cárdenas Moreno, Diego Mauricio
UDLA-EC-TIC-2002-22.pdf.jpg2002Planificación estratégica para la organización de negocios y comercio exterior Onemex Cía. LtdaSilva Naranjo, Francisco José
2002Producción e investigación de mercados para la uvillaVillacís Constante, Angela Elizabeth
2000Promocionar el turismo en el EcuadorNaranjo del Salto, Cristina
2000Proyecto de televenta Ecuador Bottling CompanyMiño Andrade, Ana Beatriz
2000La publicidad en el sector automotriz frente a la crisis económica y financiera del EcuadorRivas Alvear, Esteban Felipe