Buscar por Autor Vásquez Calahorrano, Segundo Miguel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9 a 24 de 24 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMDCEI-2013-03(S).pdf.jpg2013Plan de comunicación de gestión en crisis para Petrotech GroupPérez Miño, Sofía Cristina
UDLA-EC-TMDCEI-2015-24.pdf.jpg2015Plan de comunicación estratégica para fortalecer la imagen y reposicionar a la agencia de viajes Lake and Mountain como proveedor líder en servicios logísticos y turísticos en congresos internacionales de los laboratorios médicos en la ciudad de QuitoJaramillo Rubio, Mercedes Elena
UDLA-EC-TMDCEI-2012-05.pdf.jpg2012Plan estratégico de comunicación de la imagen corporativa de PREFACEROEspinosa Andrade, Paulina Karina
UDLA-EC-TMDCEI-2015-22(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación en gestión de crisis y eventos adversos para la Empresa Pública Flota Petrolera Ecuatoriana - EP FLOPECJácome Ochoa, Andrea Paulina
UDLA-EC-TMDCEI-2015-15(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación interna y externa de la CNT EP que permita el involucramiento de los grupos de interés, desarrollo de la responsabilidad corporativa y fortalecimiento de la reputación empresarialTerán Gagliardo, Fabiola
UDLA-EC-TMDCEI-2014-18(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación para el seguro de pensiones del IESS para los jubilados por vejez de la ciudad de QuitoErráes Román, María Soraya Narcisa; Santander Racines, Andrea Belén
2018Plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen del Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado CarboRivadeneira Chang, Carla Michell
2014Plan integral de comunicación interna y externa para posicionar la escuela tropical dance como la escuela de baile generadora de bailarines amateur y profesionales con participación internacionalSoasti Bucheli, Byron Fernando
UDLA-EC-TCC-2009-09.pdf.jpg2009Planteamiento de los posibles escenarios de la fusión de las culturas corporativas de Petroecuador y Petrocomercial para analizar las posibles incidencias de las mismas y proponer un Plan de Comunicación Corporativa InternoEgas Núñez, Sofía Andrea; Falconí Vaca, Ana María; Gaibor Fegan, Alegría de los Ángeles
UDLA-EC-TCC-2007-01.pdf.jpg2007Propuesta de creación de un manual corporativo interno como elemento de apoyo para consolidar la cultura corporativa de la empresa turística KleintursSolano Solano, Patricia Ximena; Bedón Benítez, Karina Beatriz
2014Propuesta de estrategias de comunicación organizacional basada en productos de comunicación digital, para mejorar el clima laboral de EP Petroecuador, durante el proceso de reestructura empresarialCabascango Naranjo, María Gabriela
2013Propuesta de mejoramiento del proyecto red de becarios como canal de comunicación entre estudiantes Ecuatorianos en el exterior y la SenescytBonilla Cobo, Ana Karina
2017Propuesta de plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen del Ministerio de Finanzas en los públicos que generan opinión, a través de estrategias y herramientas comunicacionalesCarvajal Celi, Víctor Eduardo
UDLA-EC-TCC-2009-05.pdf.jpg2009Propuesta de un plan de gestión de comunicación para difundir las obras de compensación social que realiza la Refinería Estatal de Esmeraldas en las comunidades aledañas a su área de influenciaToscano Jumbo, Katty Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2008-01.pdf.jpg2008Propuesta estratégica para mejorar la imagen de Petroecuador ante los medios escritos de la ciudad de Quito, a través de la Unidad de Relaciones Institucionales, como ente encargado en el organigrama de esta tareaAndrade Armijos, Evita del Carmen
UDLA-EC-TMDCEI-2012-10.pdf.jpg2012Propuesta guía de manual de comunicación de crisis para los públicos internos de CONSERMIN S.A. en su gestión administrativa empresarialTorres Núñez, Martha Carolina