Buscar por Autor Soto Sandoval, Miguel Ángel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 10 de 10 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2003Efectos de la publicidad global de Coca-Cola en televisión en la conducta del consumidor entre 20 y 30 años, específicamente divididos por clases sociales en la ciudad de QuitoAmores Ordóñez, Víctor Patricio; Paredes Tamayo, Shantal Ivette; Sigcha Zambrano, Kathya Cristina
UDLA-EC-TPE-2008-06.pdf.jpg2008Elaboración de un relato periodístico en formato de historieta que incluya las características propias del arte secuencial que combina textos con imágenesLoayza Sánchez, Gabriela Alexandra
UDLA-EC-TPE-2014-09.pdf.jpg2014Jóvenes capos: de simples consumidores a comerciantes de droga en el sector de la mariscal de la ciudad de quito, causas y consecuencias de esta actividad en la juventudViteri Torres, Daniel Alejandro
UDLA-EC-TPU-2004-12(S).pdf.jpg2004Planificación y desarrollo de un medio de comunicación impreso especializado en difusión y publicidad de deportes extremos y de aventura en la ciudad de QuitoAyala Burbano, Ana Julia; Villacreses Reyes, Pablo Andrés
UDLA-EC-TPE-2010-07.pdf.jpg2010Propuesta de un medio institucional de prensa para la Fundación Filarmónica Casa de la Música y aplicación de nuevas tecnologías de la información y la comunicación (Tics) en su página webTroya Porras, María Belén; Arellano Yépez, Verónica Gabriela
2010Propuesta para la creación de una organización publicitaria, sin fines de lucro, que brinde asesoría comunicacional a microempresas con recursos limitados, que pueda financiarse basándose en un estudio de viabilidad y factibilidadCalderón Cabrera, Marcelo David