Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar por Autor Sepúlveda Jiménez, Adriana
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 3 a 9 de 9
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Estrategia de comunicación aplicada a un plan de incendios y fortalecimiento de la participación ciudadana en los habitantes del Cantón Rumiñahui
Zumárraga Ruales, Paúl David
2016
Gestión estratégica de comunicación con públicos de interés para la dirección del Parque Nacional Galápagos
León Palacios, Rosa Paola
2016
Plan estratégico de comunicación para fidelizar a los públicos de la modalidad abierta y a distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja
Duque Rengel, Vanessa Karina
2015
Plan estratégico de comunicación para la Secretaría de Educación Superior, ciencia, tecnología e innovación, en Imbabura, con el fin de promover la desconcentración y mejorar el flujo de información hacia la ciudadanía
Yacelga Anaguano, Paulina Alexandra
2017
Plan estratégico de comunicación para posicionar la imagen del nuevo hospital gineco obstétrico de nueva aurora "luz Elena Arismendi" ubicado en el Distrito Metropolitano de Quito
Proaño Cárdenas, Tatiana Virginia
2015
Plan estratégico para la gestión de la reputación corporativa como activo estratégico y de comunicación con el apoyo de aplicación de herramientas digitales: caso de un hospital privado en el noreste de México
Garza Fernández, María de los Ángeles
2015
Propuesta de un plan de comunicación integral para el cuerpo de bomberos de Machala (CBM) con el fin de fortalecer su cultura, identidad corporativa y mejorar la gestión de su imagen con sus públicos de interés
Quezada Tello, Laddy Liset