Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2011 | Aplicación interactiva y audiovisual para difundir los planes de contingencia en casos de emergencia de la Universidad de las Américas | Moyano Andrade, César Javier |
| 2018 | Combinación de hologramas e ilustraciones animadas para lograr un aprendizaje significativo de la historia relacionada a la batalla de Yahuarcocha | Palacios Moreno, Daniela Alejandra |
| 2020 | Cortometraje animado en 3D sobre la problemática del abuso de las drogas dirigido a jóvenes en el Cantón Mejía | Pazmiño Villarroel, María Belén |
| 2018 | Creación de un recorrido virtual 3D del Complejo Arqueológico Ingapirca | Coronel Cevallos, César Marcelo; Aguirre Solomonova, David Emmanuel |
| 2019 | Desarrollo de un videojuego para dispositivos móviles basado en un zoológico con hábitats capturados en 360° y gráficas en 2D | Espinosa Proaño, Ricardo Daniel |
| 2017 | Elaboración de un video 360 grados sobre la Capilla del Hombre | Villacreses Shive, Johan Sebastian |
| 2017 | Elaboración de un videojuego 3D sobre primeros auxilios orientado a personas desde 12 años en adelante | Torres Encalada, Doménica Lizeth |
| 2019 | Elaboración de un videojuego narrativo centrado en la mitología y origen de la civilización Inca | Robledo Mora, Juan David |
| 2018 | Elaboración de una aplicación de realidad virtual como herramienta de apoyo para el estudio de los órganos del cuerpo humano | Betancourt Torres, Danilo Santiago |
| 2016 | Mitos y leyendas de Quito: prevalencia de la memoria histórica en el barrio la Tola Alta | Zanipattini Mata, Andrés Patricio |
| 2021 | Museo virtual como una herramienta para inmortalizar al primer auto fabricado en Ecuador, el Andino de Aymesa, modelado en 3D | Trujillo Romero, Carlos David |
| 2011 | Producto Multimedia de Turismo de Quito | Martínez Espinosa, Pablo Andrés |