Buscar por Autor Naranjo Anda, María Fernanda

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3 a 8 de 8 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Como ser un cantante de jazz y no morir en el intento. Herramientas prácticas y teóricas para la optimización del estudio vocal contemporáneo para la aproximación a la improvisaciónDelgado Tobar, Simone Carolina
UDLA-EC-TLMU-2017-35.pdf.jpg2017Entre voces y tambores: un recorrido musical por tres zambas y tres chacareras adaptadas a un formato de percusión menor y voz, y presentarlas en un recitalNoboa Estupiñán, María Lorena
2020I d Rather Go Blind: Análisis comparativo de cinco recursos estilísticos vocales utilizados en el blues: vibrato, uso de registro, laid back, raspy voice y melismas, aplicado a un recital final. Caso de estudio: Beth HartMejía López, Lucía Carolina
UDLA-EC-TLMU-2016-22.pdf.jpg2016Interpretación musical de las características de la naturaleza (forma, estructura), de tres especies nativas de flora de la ciudad de Quito: taxo, tuna y moraMorejón Ortega, Pedro Adrián
2019Música para mirar: análisis de la estética y narrativa visual del videoclip y su importancia en la industria aplicada en un video de música inéditoGómez Vega, Paola Andrea
2020Sinestesia música y color: composición de la letra de cuatro temas musicales usando elementos de songwriting, y conceptos y características de los colores: amarillo, azul, negro y blanco según el libro psicología del color de Eva Heller, para ser aplicados en un recital finalSalinas Tamay, Michelle Salomé