Buscar por Autor Monteverde Sevilla, María Belén

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 12 a 31 de 53 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2010-24.pdf.jpg2010Empresa metropolitana de alcantarillado y agua potable de Quito (EMAAP-QUITO) : Propuesta de estrategias comunicacionales para involucrar a la ciudadanía quiteña, en la prevención de los eventos adversos que trae consigo la estación invernalGuevara Espín, Karla Marina
UDLA-EC-TCC-2016-30.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales de acciones de responsabilidad social empresarial en los públicos internos de martinizing, lavanderías ecuatorianas C.A., con el fin de promover cultura corporativaAristizábal de la Torre, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2016-34.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad y cultura corporativa de Panpe Alimentos Cía. Ltda. A partir de sus elementos constitutivosVallejo Sosa, Ana Cristina
UDLA-EC-TCC-2016-24.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad, cultura e imagen corporativa: Caso Comunicandes ConsultingFlores Torres, Andrés Sebastián
UDLA-EC-TCC-2015-24(S).pdf.jpg2015Fortalecimiento de la identidad, cultura y sentido de pertenencia del grupo corporativo superdeportes S.A. y su empresa: Marathon Sports en la ciudad de Quito, con el fin de mejorar el clima laboralAliaga Jiménez, María José
UDLA-EC-TCC-2015-13(S).pdf.jpg2015Gestión de Comunicación de Crisis para la Empresa Crossfit 746wRichards Vargas, Michael Sthiven
UDLA-EC-TCC-2017-03.pdf.jpg2017Gestión estratégica de la identidad y cultura a partir de los factores diferenciadores de Apfserving-Páez y Páez constructora Cía. Ltda.Ávila Sánchez, Claudia Gabriela
UDLA-EC-TMDCEI-2016-05.pdf.jpg2016Plan de comunicación estratégica para el posicionamiento de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” núcleo de Chimborazo como institución gestora de cultura en la ciudad de RiobambaOleas Orozco, Jose Arnulfo
2014Plan de comunicación estratégico para el reposicionamiento de la imagen de diario el Telégrafo como medio público y ciudadanoVaca Burneo, María Elena; Villota Traversari, Lucía Rebeca
2014Plan de comunicación interna para potenciar la cultura corporativa orientada a promover el servicio al cliente del centro de diálisis “Dialcentro” en la ciudad de QuitoViteri Cevallos, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2010-01.pdf.jpg2010Plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Casa Hogar de Niños María Campi de YoderGoyes Villalva, Michelle Estefanía
UDLA-EC-TCC-2011-05.pdf.jpg2011Plan de comunicación para laboratorios Novartis, con el fin de difundir la campaña de vacunación contra el Tétanos, orientada a precautelar la salud de los obreros de las empresas constructoras afiliadas a la Cámara de Construcción de Quito.García Proaño, María Gabriela
UDLA-EC-TMDCEI-2015-03(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación del programa nacional de incentivos a la conservación y uso sostenible del patrimonio natural del Ministerio del Ambiente a partir de una auditoría global de imagenLuna Díaz, Andrea Nathali
UDLA-EC-TMDCEI-2014-16(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación enfocado en el paradigma del buen vivir para el Gad Municipial del cantón Cevallos con el fin de mejorar los niveles informativos de la gestión municipalGalarza Barrionuevo, Hipatia Silvana
UDLA-EC-TMDCEI-2016-02.pdf.jpg2016Plan estratégico de comunicación para mejorar la responsabilidad social corporativa, como elemento generador de valor reputacional y de imagen corporativa. Caso EDESA S.A. del EcuadorVargas Jiménez, Favio Paúl
UDLA-EC-TMDCEI-2015-28.pdf.jpg2015Planeación estratégica de la comunicación del sistema de educación a distancia de la Universidad Tecnológica Equinoccial-campus Quito con el fin de fortalecer los vínculos con sus públicosCéspedes Pardo, Blanca Cecilia
2016Prevención y manejo de crisis. Estudio de caso: seguros confianzaWeisson Nemalceff, Irina Paola
UDLA-EC-TCC-2010-12.pdf.jpg2010Propuesta de creación de un plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen del Ilustre Municipio de Puerto QuitoCarrera Flores, María Belén
UDLA-EC-TCC-2012-41.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias de comunicación institucional y relaciones públicas, para conseguir el apoyo y participación de la ciudadanía ecuatoriana en el éxito de la aplicación del Proyecto Sistema Único de Información Ambiental, promovido por el Ministerio del Ambiente de la República del EcuadorBueno Almeida, María José
UDLA-EC-TCC-2010-25.pdf.jpg2010Propuesta de estrategias de comunicación para potenciar la gestión social del proyecto "A Ganar" de la Fundación de las Américas para el DesarrolloPineda Rojas, Cristina Anabel