Buscar por Autor Monteverde Sevilla, María Belén

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 37 a 53 de 53 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2012-23.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación institucional interna orientado a fortalecer la cultura e identidad y contribuir al logro de los objetivos institucionales de la agencia de regulación y control mineroSalvador Cabezas, Michelle Lorena
UDLA-EC-TCC-2011-10.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación interna para fortalecer la cultura corporativa de la Secretaría de la Cultura del Municipio del Distrito Metropolitano de QuitoBracho Núñez, Andrea Karina
UDLA-EC-TCC-2012-33.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación intra-institucional, para fortalecer la identidad y cultura institucional del Ministerio de Recursos Naturales No RenovablesJarrín Mattos, María Gabriela; Arrieta Félix, Francisco Xavier
UDLA-EC-TCC-2012-43.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación intrainstitucional orientado a fortalecer la identidad y cultura organizacional de la dirección provincial agropecuaria M.A.G.A.P. de la Provincia de ImbaburaSalvador Cabezas, Carolina
UDLA-EC-TCC-2011-16.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación para fortalecer la identidad cultura e imagen corporativa de los Clubes Rotaract de la ciudad de Quito orientado a retener a los socios actuales y captar nuevos miembrosTrujillo Coronel, Kleyner Joanna
UDLA-EC-TCC-2011-12.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación para mejorar la cultura corporativa del Club de Leones Quito CentralRamírez Luzuriaga, María Victoria
UDLA-EC-TCC-2010-03.pdf.jpg2010Propuesta de un plan de comunicación para promocionar localmente al bosque petrificado Puyango ubicado en las provincias ecuatorianas de El Oro y Loja como una novedosa alternativa turísticaSalazar Arcaya, Santiago Andrés
UDLA-EC-TCC-2012-19.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para posicionar al ferrocarril de Ibarra como un ícono turístico de la ciudad. Caso aplicable: dirección de planificación y turismo de la ciudad de IbarraFuentes Suárez, Lisseth Alexandra
UDLA-EC-TCC-2012-42.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de estrategias de comunicación y relaciones públicas orientado a fortalecer la imagen del fondo ítalo ecuatoriano e informar a los pobladores de la comunidad de VIZCAYA de los beneficios que presenta El FieAcosta Pilo-País, Daniela Raquel
UDLA-EC-TCC-2010-06.pdf.jpg2010Propuesta de un plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen de Yaku, Parque Museo del Agua ubicado en el centro histórico de Distrito Metropolitano de Quito para incrementar la afluencia de los públicos objetivosMancheno Enríquez, Cristina Gabriela
UDLA-EC-TCC-2012-25.pdf.jpg2012Propuesta de un plan estratégico de comunicación para potenciar la imagen de productos Avon S.A. ante sus representantes de ventas en la ciudad de Quito, haciendo conocer los programas de responsabilidad social empresarial que realiza la empresa a través de la Fundación Hello Green TomorrowBayas Chalhoub, Cristian Solange
UDLA-EC-TCC-2014-17(S).pdf.jpg2014Propuesta de una campaña de comunicación institucional y relaciones públicas, para la EPMTPQ (Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros en Quito), orientada a motivar a la ciudadanía quiteña, en la utilización y cuidado de las unidades de transporte público urbano.Villamizar de la Torre, María Fernanda
UDLA-EC-TCC-2010-26.pdf.jpg2010Propuesta de una campaña de comunicación orientada a prevenir y minimizar el maltrato infantil para el Instituto de la Niñez y la Familia (INFA) dirigida a las comunidades rurales del cantón Otavalo provincia de ImbaburaMantilla Peñafiel, Andrea Tatiana
UDLA-EC-TCC-2015-01(S).pdf.jpg2015Propuesta de una Campaña de Comunicación y Relaciones Públicas para la Sensibilización de los Estudiantes de Educación Superior del Colegio Internacional Sek Sobre el uso de Sustancias EstupefacientesBrezeanu Popescu, Dinu Alexandru
UDLA-EC-TCC-2012-18.pdf.jpg2012Propuesta de una campaña de relaciones públicas para lograr el apoyo y aceptación del público capitalino durante la realización del proyecto, rehabilitación Plaza Comanda (ex terminal terrestre) y su posterior integración al complejo turístico de La RondaAlbuja Nájera, Stefany Sofía
UDLA-EC-TCC-2013-06.pdf.jpg2013Propuesta de una plan de comunicación interna para reforzar la cultura organizacional del público interno de la dirección general de correos del EcuadorEscobar Moya, María del Sol
UDLA-EC-TCC-2015-04(S).pdf.jpg2015Responsabilidad Social Empresarial como Estrategia de Comunicación de Unión Cementera Nacional – Ucem C.E.MEspinoza Izquierdo, Andrea Natalia