Buscar por Autor Hidalgo Albuja, Patricia Elizabeth

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2 a 8 de 8 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Diseño del plan de comunicación institucional con el fin de potenciar la marca, imagen e identidad corporativa de Taste EcuadorGallardo de la Puente, Carlos Alberto; Granja Londoño, Andrés Felipe
UDLA-EC-TCC-2007-05.pdf.jpg2007Estrategias de comunicación para posicionar como referente turístico nacional e internacional a la etnia Tsáchila de la comunidad El PosteRuíz Villamarín, Andrea Margarita
UDLA-EC-TCC-2006-04.pdf.jpg2006Propuesta de campaña de relaciones públicas para posicionar el Ecuador como referente del turismo aventura a nivel Latinoamericana, a través del Ministerio de TurismoSalgado Burneo, María Patricia
UDLA-EC-TCC-2008-02.pdf.jpg2008Propuesta de estrategias comunicacionales para mejorar el clima organizacional del honorable Consejo Provincial de PichinchaMadrid Serrano, Gabriela Alejandra; Maldonado Serrano, Andrea Abigail
UDLA-EC-TMDCEI-2016-09.pdf.jpg2016Propuesta de plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Universidad Politécnica Salesiana en los estudiantes de los colegios e institutos de educación secundaria de la ciudad de CuencaDe Santis Piras, Andrea
UDLA-EC-TCC-2015-11(S).pdf.jpg2015Propuesta de un plan de comunicación con el fin de unificar la imagen y fortalecer la identidad corporativa de la comunidad Yunguilla ubicada en la Parroquia De Calacalí, con el fin de unificar su imagen ante sus públicos externosTerán Cajas, Karina Alexandra
UDLA-EC-TCC-2005-03.pdf.jpg2005Secretaría de comunicación de la Presidencia de la República del Ecuador, análisis y propuesta comunicacionalGarcía Ventura, Tania Xiomara