Buscar por Autor Granja Díaz, Wellington Patricio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 13 a 32 de 42 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2017-04.pdf.jpg2017Campaña de posicionamiento de la marca cantonal. Caso: PedernalesSalguero Salazar, Priscila Renata
UDLA-EC-TPU-2017-12.pdf.jpg2017Campaña publicitaria para comunicar los beneficios de la semaforización en alimentos procesados de consumo masivo en el mercado local (Quito)Basantes Sánchez, David Alejandro
UDLA-EC-TPU-2016-16.pdf.jpg2016Construcción de valores emocionales en marcas ecuatorianasHaro Barreno, Marlene Alexandra
UDLA-EC-TDGI-2011-14.pdf.jpg2011Creación de un manual de imagen e identidad corporativa de Metrobus-Q para el sistema integrado de transporte del Distrito Metropolitano de Quito a través del diseño gráfico e industrialMejía Guerrón, William Orlando
UDLA-EC-TDGI-2013-15.pdf.jpg2013Desarrollo de una novela gráfica estilo manga para promover la lectura en niños de séptimo de básica de Escuelas Municipales a través de la campaña "Ecuador, un País que lee" del Ministerio de EducaciónHurtado Ramírez, Mariana
UDLA-EC-TDGI-2008-02.pdf.jpg2008Diseño de elementos didácticos para la enseñanza a niños con necesidades educativas especiales (NEE) de la Fundación IntegrarSosa López, Mayra Paulina
UDLA-EC-TDGI-2007-02.pdf.jpg2007Diseño de la nueva imagen corporativa: Guía turística y señalética para la empresa de ferrocarriles ecuatorianosMitau Caride, Paula; Rojas Marín, Anita Fernanda
UDLA-EC-TDGI-2010-08.pdf.jpg2010Diseño de planificación editorial de una revista impresa y electrónica para la Cámara de Turismo de Pichincha, dirigida a los habitantes de Quito con nuevas alternativas de turismoArmas Briones, Tania Elizabeth
UDLA-EC-TDGI-2010-18.pdf.jpg2010Diseño de un libro, fotográfico e infográfico y de un sitio Web con información histórica y arquitectónica de las iglesias de centro histórico de Quito para promover sus atractivos turísticos y culturalesMolina Ramírez, Bertha Isabel; Galarza Raad, David Eduardo
UDLA-EC-TDGI-2009-08.pdf.jpg2009Diseño gráfico e industrial enfocado a facilitar el aprendizaje de niños con problemas auditivos de entre 3 a 5 años de edad del Centro Experimental Nueva Vida (CENVIDA)Rodríguez Espíndola, Ana Carolina
UDLA-EC-TDGI-2009-04.pdf.jpg2009Diseño gráfico e industrial enfocado al equipamiento de una aula para terapia ocupacional del Centro Infantil Aprendiendo a Vivir que trabaja directamente con la Fundación Reina de QuitoJáuregui Iturralde, María Cristina
UDLA-EC-TDGI-2010-12.pdf.jpg2010Elaboración de libros, aplicando la técnica Pop-up y de ilustración dirigido a niños de 10-12 años sobre la fauna y leyenda de las islas Galápagos, con el fin de incentivar a los niños con la lectura y conocimiento de las IslasPalacios Manzanillas, María Augusta
UDLA-EC-TPU-2016-32.pdf.jpg2016Estrategia 360° a través de marketing de contenidos y experiencial para promocionar locales de alimentos y bebidas orgánicas de Quito. Caso: Warëwarë, Organic Juice Bar and EateryNoboa Ortiz, Ana Gabriela
UDLA-EC-TPU-2016-46.pdf.jpg2016Estrategia de branding 360° y marketing de contenidos para el relanzamiento de una marca de calzado artesanalBautista Bolaños, Lisette Alejandra
UDLA-EC-TPU-2016-13.pdf.jpg2016Estrategia de personal branding a través de branded content y marketing sensorial para promocionar diseñadores ecuatorianos de moda artesanal. Caso: Florencia DávalosGuzmán de Terán, María Verónica
UDLA-EC-TPU-2016-15.pdf.jpg2016Estrategias de branding 360 para estructurar el punto de venta y promoción de ua marca de restaurantes express. Caso: TacusBravo Izquierdo, Estefanía Rebeca
UDLA-EC-TPU-2015-18.pdf.jpg2015Guía para aplicar Ecobranding a través de Marketing de contenidos y Estrategias 360 para la industria de alimentos orgánicos en Ecuador, caso: Arsaico Cia. LtdaChacón Solís, Mercedes Karina
UDLA-EC-TPU-2015-20.pdf.jpg2015Guía para el desarrollo de city branding mediante el uso de storydoing y ambient marketing para ciudades consideradas Patrimonio cultural Nacional en Ecuador. Caso: San Miguel de IbarraGaliano Bustamante, Andrea Carolina
UDLA-EC-TPU-2015-09(S).pdf.jpg2015Guía para la aplicación del City Branding y Marketing Place para fomentar el turismo en una ciudad ecuatoriana. CASO: QuevedoCantos Villamar, Lorena Elizabeth
UDLA-EC-TPU-2015-16.pdf.jpg2015Guía para la creación de una marca ciudad a través de Branding estratégico y publicidad turística. Caso: PelileoCallejas Barona, Ana Valeria