Buscar por Autor Gangotena Samaniego, Rodrigo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 24 de 33 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TIC-2005-02.pdf.jpg2005Negocio de industrialización y comercialización de arroz cocinado empacado al vacío listo para servirseAguirre Valle, María Fiorella; Quass Palacios, Jennifer Margarita; Santana Vélez, Diana María
UDLA-EC-TIC-2002-23.pdf.jpg2002Pautas para la administración y el proceso de sucesión de pequeñas y medianas empresas familiares de QuitoSerrano Rubio, Carolina del Pilar
UDLA-EC-TIC-2006-09.pdf.jpg2006Plan de negocio para la creación de una empresa de producción y comercialización de pan y chocolate tradicionales de Ambato en la ciudad de QuitoNaranjo Jurado, Patricia Amparo; Naranjo Dávila, María Alejandra
UDLA-EC-TINI-2008-10.pdf.jpg2008Plan de negocio para la formación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de snacks en base a chochosGuerra Argüello, Alexandra Soledad
UDLA-EC-TIC-2006-22.pdf.jpg2006Plan de negocios de generación de plantaciones de Teca para venta en el mercado internacionalRomán López, Mónica Fernanda; Cuesta León, Leonardo Sebastián
UDLA-EC-TIC-2001-18.pdf.jpg2001Plan de negocios para la construcción y comercialización de casas de madera de hasta 72m2-a base de duelas de entramado horizontalKnoblauch Díaz, Lars Andre; Manzano Nicolalde, Jenny Mabel; Zea Cruz, César Eduardo
UDLA-EC-TIC-2006-07.pdf.jpg2006Plan de negocios para la creación de un autoservicio de lavanderíasMoreno Molestina, Juan José; Robles Arroyo, Lucas
UDLA-EC-TIC-2002-14.pdf.jpg2002Plan de negocios para la creación de un sistema paralelo de comercialización de carne de resLastra Vélez, Jaime Gustavo; Moncayo Calderón, Freddy Renán; Viniegra Delgado, Miguel
UDLA-EC-TIC-2008-50.pdf.jpg2008Plan de negocios para la creación de una empresa de comercialización y distribución de productos de señalización para parqueaderosConde Zurita, María Cristina; Cortez Román, María Fernanda
UDLA-EC-TIC-2008-28.pdf.jpg2008Plan de negocios para la creación de una empresa de confección de gorras y accesorios bordadosLizano Torres, Daniel Efraín
2009Plan de negocios para la creación de una empresa de producción y comercialización de artículos en vitrofusiónPareja Anda, Andrea Carolina
UDLA-EC-TIC-2002-02.pdf.jpg2002Plan de negocios para la creación de una empresa de producción y comercialización de productos elaborados con papel recicladoAráuz Jaramillo, Manuela del Pilar; Pereira Salgado, María del Carmen
UDLA-EC-TIC-2004-31.pdf.jpg2004Plan de negocios para la creación de una empresa de servicio de lavandería de mantelería para restaurantes y hostalesFlores Estupiñan, Ana Catalina; Gordón Jiménez, María José
UDLA-EC-TIC-2003-15.pdf.jpg2003Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada al refinamiento y comercialización de yeso puroVallejos Guerrero, Cristina Azucena
UDLA-EC-TIC-2002-03.pdf.jpg2002Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de jugos de frutas exóticas de la AmazoniaArmas Granda, María Fernanda; Bolaños Núñez, Gabriela Alexandra; Maldonado Naranjo, María Paulina
UDLA-EC-TIC-2008-05.pdf.jpg2008Plan de negocios para la creación de una lavandería textil industrialNoboa Marín, Gerardo David
UDLA-EC-TIC-2005-15.pdf.jpg2005Plan de negocios para la elaboración y comercialización de hielos con color, sabor y formaGonzález González, Andrea Rebeca; Haro Guerra, Gina Geovanna
UDLA-EC-TIC-2008-49.pdf.jpg2008Plan de negocios para la formación de un parque deportes extremos no motorizados sobre ruedasGroner Almeida, Daniel Esteban
UDLA-EC-TIC-2006-04.pdf.jpg2006Plan de negocios para la formación de una empresa dedicada a la enseñanza del baile, conocida comúnmente como salón de baileGuerrero Monroy, María Lorena; Pazmiño Aguirre, Paola Andrea
UDLA-EC-TIC-2003-21.pdf.jpg2003Plan de negocios para la formación de una empresa dedicada a la preparación de elaboraciones culinarias rápidas y el servicio en el lugar elegido por los clientes, en la realización de sus eventos sociales íntimosAlmeida Núñez, Gabriela María; Castillo Manzano, María Fernanda