Buscar por Autor Estrella Arauz, Lenin Guillermo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLMU-2017-39.pdf.jpg2017Acercamiento a la música ritual negra del cantón de San Lorenzo (pueblo al noroccidente de Ecuador): portafolio de dos temas inéditos y dos adaptaciones en base al análisis musical y literario de repertorio seleccionadoGavela Proaño, Sandra Katherine
2018Albazo en clave: fusión del albazo con la clave del sudoeste de África en los albazos Dolencias, Sin Dinero, Amargura y tres albazos inéditos aplicados en un concierto finalAndrade Vinueza, Álvaro Marcelo
UDLA-EC-TLMU-2017-40.pdf.jpg2017Una bomba en el Chota: portafolio inédito de cinco temas en el género bomba tradicional del Chota (norte de la sierra ecuatoriana), basado en el análisis de obras representativas del mismoRosero Ruales, Fernando Gabriel
2020Canto a mis raíces: Creación de un tema y dos arreglos de arrullos tradicionales, basados en el análisis de los recursos compositivos de los temas: Se quema el monte de Alé Kumá y La Choca del grupo AncestrosBenítez Rosero, Celia Matilde
2019Color y movimiento: análisis del leitmotiv, recursos armónicos y orquestación de los temas: Theme from Schindler's List y Jewish Town, de la película ´La lista de Schindler´, aplicados a la composición de la banda sonora para un cortometrajeVivanco Mendieta, Álvaro Andrés
2020Creación de dos obras basadas en el análisis de los recursos compositivos de los temas Erotomanía y Scarred del álbum Awake de la banda Dream Theater aplicados en un recitalGalarza Masson, Pablo Francisco
UDLA-EC-TLMU-2017-02.pdf.jpg2017Creación de un portafolio en base al análisis comparativo de los patrones compositivos encontrados bajo el hábito creativo del aislamiento en las obras de Bob Dylan, Nick Drake y Andrés CalamaroDelgado Andrade, Andrés Darío
UDLA-EC-TLMU-2016-24.pdf.jpg2016"Ecuameica": elaboración de un portafolio de análisis musical de seis diferentes estilos propios de música tradicional de Ecuador y Jamaica que fusionado crean tres nuevos estilos de música del mundo, basándose en las similitudes de su contexto cultural, social y musicalAlmeida Vergara, Gary Renato
2021Électrique Pakarina: Composición de dos temas basados en el análisis melódico de los albazos “Tormentos” y “Si tú me olvidas”, interpretados por el dúo Benítez-Valencia, y aplicados a la sonoridad característica del disco “Random Access Memories” de Daft PunkBuitrón Camino, Pavel Alejandro
sep-2021Memoria sonora para resistir a la amnesia silenciosa: obra performática basada en material recopilado sobre el paro nacional de octubre de 2019 en EcuadorAlfaro Maldonado, Tamia Sisa
2021Micronúcleo, macrocosmos: Composición de dos obras basadas en el análisis de los recursos micro tonales melódicos y armónicos de fragmentos de la obra “Three quarter tone pieces” por Charles IvesGuerrero Raza, José Rafael
2018Misquilla quiteña: análisis técnico-musical y del estilo de cuatro obras de música popular para guitarra de Carlos Bonilla Chávez y su aplicación en la creación de cuatro obrasGuerrón Arteaga, Juan Santiago
2018Música proteica: desarrollo de una técnica musical de composición fundamentada en las conformaciones estructurales de proteínasNoriega Velasteguí, Santiago Andrés
2019Pacífico progresivo. Composición de dos temas basados en ritmos Aguabajo y Andarele usando elementos armónicos de canciones de rock progresivo de la década de los 70´sLee Macías, Chang Ho
UDLA-EC-TLMU-2017-25.pdf.jpg2017El pasillo canción ecuatoriano: seis composiciones basadas en una nueva propuesta de composición y songwriting desde el punto de vista armónico, melódico, rítmico y lírico para un formato instrumental de batería, bajo, piano, guitarra y vozCarrillo Toro, Carlos Manuel
2019Pinturas Musicales: composición de dos obras de rock progresivo sobre los cuadros Le palais des papes, Avignon de Paul Signac y El grito de Edvard Munch, mediante la aplicación del sistema sonocromático de Neil Harbisson y la teoría del color de Wassily KandinskyMayorga Torres, Iván Ricardo
UDLA-EC-TLMU-2016-18.pdf.jpg2016Portafolio de 5 piezas inéditas de reggae con arreglos para instrumentos sinfónicos en base a una investigación sobre la música reggae jamaiquina y la instrumentación sinfónica de la ciudad de QuitoArmas Gordillo, Ivonne Mishelle
2018Rifftallica: análisis estilístico del disco master of puppets y análisis armónico – melódico de tres composiciones de Gerardo Guevara para la fusión mediante la composición y presentación de dos cancionesSáenz Mejía, Jesús Sebastián
2018Siempre es hoy con Cerati: composición de tres canciones basadas en el análisis estilístico de los temas Nací para Esto, Sulky y Torre de Marfil del disco Siempre es hoy de Gustavo CeratiEnríquez Narváez, Edison Alexander
2020Tormenta de cuerdas: Adaptación de dos temas de Rata blanca a formato de cuarteto de cuerdas más banda de rock basado en el análisis armónico de la obra Cuarteto Nº7 en E mayor de Niccolo PaganiniLarco Puga, Paúl Andrés