Buscar por Autor Enríquez Cruz, María José

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9 a 28 de 45 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMDCEI-2014-23(S).pdf.jpg2014Desarrollo un plan estratégico de comunicación para el posicionamiento del tranvía como un sistema de transporte eficiente en la colectividad de la ciudad de CuencaQuintanilla González, Tomás Esteban
UDLA-EC-TCC-2014-01.pdf.jpg2014Diagnóstico de la comunicación corporativa del departamento de emergencias de la Clínica Pichincha y la elaboración de un plan comunicacionalCárdenas Robalino, Andrés Ricardo
UDLA-EC-TCC-2011-22.pdf.jpg2011Diagnóstico de la comunicación interna y externa del Ministerio de Relaciones Laborales y propuesta de un plan de comunicación estratégico para fomentar el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TICS), al interior del mismoGuzmán Saltos, María Fernanda
UDLA-EC-TCC-2014-24(S).pdf.jpg2014Diagnóstico y Propuesta para el Diseño de un Plan de Comunicación Corporativa en la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa para el Fortalecimiento de su ImagenAndrade León, Valeria Alexandra
UDLA-EC-TCC-2014-22(S).pdf.jpg2014Diagnóstico y propuesta para el diseño de un plan de comunicación interno para la empresa R. Mercantiles S.C.C. Importadora y DistribuidoraFernández Mora, María Belén
UDLA-EC-TMDCEI-2015-08(S).pdf.jpg2015Diseño de un plan de comunicación interna y externa que brinde soporte a la consecución de la visión y objetivos estratégicos de la Policía NacionalPepinós Sevilla, David Ricardo
UDLA-EC-TCC-2015-33.pdf.jpg2015Estrategias comunicacionales para el mejoramiento de la Identidad y Cultura Corporativa de Sayce-Quito con el fin de fortalecer el sentido de pertenencia de sus sociosRivas Valencia, Samatha Andrea
UDLA-EC-TCC-2016-19.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación política para alcanzar notoriedad pública del movimiento político de la Pontificia Universidad Católica Del EcuadorPorras Silva, María Augusta
UDLA-EC-TCC-2016-05.pdf.jpg2016Fortalecimiento de la identidad y cultura organizacional de la empresa Floralp S.A. Quito-Ibarra para mejorar el sentido de pertenencia de sus públicos internos, por medio de estrategias de comunicación internaMontalvo Rojas, Maira Alejandra
UDLA-EC-TMDCEI-2015-21(S).pdf.jpg2015Plan de comunicación estratégica para fortalecer la imagen de la Secretaría Nacional de la Administración Pública-SNAP como institución rectora de la eficiencia en la gestión públicaVillena Fuentes, Ximena Alexandra
2014Plan estratégico de comunicación interna para Ilven InternacionalMoreno Gutiérrez, Angélica Alexandra
UDLA-EC-TMDCEI-2015-04(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación interna para la facultad de arquitectura, diseño y artes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador para fortalecer su identidad institucionalQuelal Moncayo, Anabel Soraya
UDLA-EC-TMDCEI-2015-13(S).pdf.jpg2015Plan estratégico para la creación de imagen, identidad y posicionamiento de los medios digitales UTE en la comunidad universitariaLucano Alomoto, Washington Santiago
UDLA-EC-TCC-2014-43.pdf.jpg2014Plan para la gestión estratégica de la comunicación institucional con el fin de fortalecer la cultura corporativa en el Ministerio de Salud PúblicaCisneros Pazmiño, Carlos Andrés
UDLA-EC-TCC-2012-08.pdf.jpg2012Propuesta de comunicación corporativa y relaciones públicas para dar a conocer a la ciudadanía quiteña sobre el proyecto de Aulas de Apoyo Escolar, de la Secretaría de Educación del Municipio del Distrito Metropolitano de QuitoBermeo Donoso, Emilio José
UDLA-EC-TCC-2013-25.pdf.jpg2013Propuesta de diseño de la identidad, cultura e imagen corporativa de la empresa X-DRUMZ, para darle a conocer como una organización que promueve activamente la práctica de la música y que también fabrica y comercializa Accesorios musicales; entre los músicos profesionales y aficionados de la ciudad de QuitoValarezo Mateus, Gabriel Alejandro
UDLA-EC-TCC-2012-20.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias comunicacionales para evitar el maltrato y mal uso de los espacios públicos en el sector de la MariscalBayas Espinoza, Lorena Belén
UDLA-EC-TCC-2012-13.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias comunicacionales para rescatar el pasado histórico de la parroquia San Miguel de Zámbiza, situada al noreste de la ciudad de Quito y posicionarla, entre la ciudadanía quiteña, como un icono de la cultura nacionalRodríguez Félix, Ruth Janeth
UDLA-EC-TCC-2013-29.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación corporativa y de relaciones públicas, encaminado a fortalecer la imagen pública del proyecto de agricultura urbana Participativa agrupar y facilitar el logro de sus objetivosGarzón Viteri, José Daniel
UDLA-EC-TCC-2012-11.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación corporativa y relaciones públicas, orientado a motivar la asistencia de la ciudadanía quiteña al Museo de Acuarela y Dibujo Muñoz Mariño, ubicado en el barrio de San Marcos de la ciudad de QuitoParra Cabrera, Ana Estefanía