Buscar por Autor Enríquez Cruz, María José

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 45 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMDCEI-2015-13(S).pdf.jpg2015Plan estratégico para la creación de imagen, identidad y posicionamiento de los medios digitales UTE en la comunidad universitariaLucano Alomoto, Washington Santiago
UDLA-EC-TCC-2014-43.pdf.jpg2014Plan para la gestión estratégica de la comunicación institucional con el fin de fortalecer la cultura corporativa en el Ministerio de Salud PúblicaCisneros Pazmiño, Carlos Andrés
UDLA-EC-TCC-2012-08.pdf.jpg2012Propuesta de comunicación corporativa y relaciones públicas para dar a conocer a la ciudadanía quiteña sobre el proyecto de Aulas de Apoyo Escolar, de la Secretaría de Educación del Municipio del Distrito Metropolitano de QuitoBermeo Donoso, Emilio José
UDLA-EC-TCC-2013-25.pdf.jpg2013Propuesta de diseño de la identidad, cultura e imagen corporativa de la empresa X-DRUMZ, para darle a conocer como una organización que promueve activamente la práctica de la música y que también fabrica y comercializa Accesorios musicales; entre los músicos profesionales y aficionados de la ciudad de QuitoValarezo Mateus, Gabriel Alejandro
UDLA-EC-TCC-2012-20.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias comunicacionales para evitar el maltrato y mal uso de los espacios públicos en el sector de la MariscalBayas Espinoza, Lorena Belén
UDLA-EC-TCC-2012-13.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias comunicacionales para rescatar el pasado histórico de la parroquia San Miguel de Zámbiza, situada al noreste de la ciudad de Quito y posicionarla, entre la ciudadanía quiteña, como un icono de la cultura nacionalRodríguez Félix, Ruth Janeth
UDLA-EC-TCC-2013-29.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación corporativa y de relaciones públicas, encaminado a fortalecer la imagen pública del proyecto de agricultura urbana Participativa agrupar y facilitar el logro de sus objetivosGarzón Viteri, José Daniel
UDLA-EC-TCC-2012-11.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación corporativa y relaciones públicas, orientado a motivar la asistencia de la ciudadanía quiteña al Museo de Acuarela y Dibujo Muñoz Mariño, ubicado en el barrio de San Marcos de la ciudad de QuitoParra Cabrera, Ana Estefanía
UDLA-EC-TCC-2012-24.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación estratégica y relaciones públicas para crear una imagen competitiva del Centro Quirúrgico "Da Vinci" de reciente formación, ubicado al norte de la ciudad de QuitoGarcía Correa, Belén Andrea
UDLA-EC-TCC-2013-28.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación estratégico encaminado a crear una imagen de credibilidad y confianza hacia el servicio aeropolicial (SAP) y dar a conocer a los grupos oficialmente reconocidos de protección ciudadana, la colaboración que el sap puede brindar en las diferentes áreas de su competenciaLeón Carrera, María Paulina
UDLA-EC-TCC-2012-21.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación institucional para posicionar la nueva imagen de la Fundación Patronato Municipal San José en la mente de la ciudadanía quiteña, difundir los proyectos de ayuda social que tiene en marcha la fundación y motivar el aprovechamiento de los mismos por parte de los sectores más vulnerables de la poblaciónSalinas Rivera, Sandra Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2015-08(S).pdf.jpg2015Propuesta de un Plan de Comunicación Organizacional para Fortalecer la Cultura e Identidad de la Empresa Incavit S.AViteri Mendieta, Jourdan Nicolette
UDLA-EC-TCC-2014-31(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación para Cyede Cía. Ltda., basado en el análisis de la comunicación interna y su influencia en la cultura empresarialHeredia Alvear, Mishel Estefanía
UDLA-EC-TCC-2014-12(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para el hogar del niño “San Vicente de Paúl” con el fin de fortalecer su imagen y captar recursos económicosMora Parra, Estefanía Antonella
UDLA-EC-TCC-2014-18(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para fortalecer la identidad e imagen corporativa de la Parrilla de Homero, con el fin de facilitar el negocio de las franquicias de la empresaVinueza Ortiz, Daniela
UDLA-EC-TCC-2014-13.pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para fortalecer la imagen de Acerías Nacionales del Ecuador en su público externo en la ciudad de Quito.Drouet Carrillo, Johanna Estefanía
UDLA-EC-TCC-2013-19.pdf.jpg2013Propuesta de un plan integral de comunicación para Impulsar el proyecto orientado a inculcar el hábito de la lectura de el comercio impreso, en los estudiantes Universitarios de la ciudad de QuitoSalazar Bustillos, Román Augusto
UDLA-EC-TCC-2014-25(S).pdf.jpg2014Propuesta de un Plan Piloto de Comunicación Interna, Orientado a Fortalecer el Clima Organizacional en la Comandancia General de la Policía Nacional del EcuadorLizarzaburu Bonilla, Andrea Carolina
UDLA-EC-TCC-2014-08.pdf.jpg2014Propuesta de una campaña de comunicación corporativa y relaciones públicas para hombres y mujeres entre la edad de 21 a 40 años de la ciudad de Quito, para que se integren como voluntarios activos en las labores de beneficio social que lleva a cabo el grupo "Scouts Ecuador".Guevara Jarrín, Marcos Esteban
UDLA-EC-TCC-2012-01.pdf.jpg2012Propuesta de una campaña de comunicación institucional orientada a la ciudadanía de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas sobre las ventajas de realizar las compras de su canasta familiar en las ferias ciudadanas promovidas por la gobernaciónMartínez Paz, Stéfano