Buscar por Autor Egas Paredes, Gioconda Gabriela

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 7 a 26 de 54 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2015-19(S).pdf.jpg2015Campaña de comunicación y Relaciones Públicas para la fundación Azulado que permita concienciar a maestros y padres de familia de niños de Educación Básica sobre las consecuencias del Maltrato InfantilBlack Hernández, Sarah Isabel
2014Comunicación corporativa del club deportivo universidad técnica de Cotopaxi para mejorar la relación y vínculos con sus públicos de interésNaranjo Huera, Vilma Lucia
UDLA-EC-TCC-2015-21(S).pdf.jpg2015Comunicación Corporativa para la Empresa “El Ordeño” sociedad Industrial Ganadera, ubicada en Quito, con el fin de fortalecer el Vínculo con los Proveedores y posicionar la Imagen Corporativa frente a los clientes directosMatute Cajiao, Lizbeth Carolina
UDLA-EC-TCC-2015-29.pdf.jpg2015Comunicación interna orienta a mejorar la cultura corporativa y crear sentido de orgullo y pertenencia en los colaboradores de Construecuador S.APintado Rivadeneira, Alexandra Mariela
UDLA-EC-TCC-2011-08.pdf.jpg2011Diagnóstico de imagen externa para proponer un plan de comunicación corporativa orientada al fortalecimiento de la imagen intencional de International Academy for the advancement of neuroscience (IAAN)Revelo Guerrero, María Lesley
UDLA-EC-TCC-2012-17.pdf.jpg2012Diagnóstico de la comunicación interna de la empresa Cepsa, ubicada en la ciudad de Quito y propuesta de un plan de comunicación corporativa para fortalecer su cultura empresarialSalvador Terán, Diego Rafael
UDLA-EC-TCC-2014-06.pdf.jpg2014Diseño de un plan de comunicación interna para la empresa Quiport S.A. con el fin de fortalecer la cultura corporativa y el sentido de pertenencia de sus colaboradoresPérez Andrade, Melissa María
UDLA-EC-TMDCEI-2015-11(S).pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de comunicación interna para Corporación Quiport, que fomente el cumplimiento de estándares de EHS and SR, en los operadores comerciales de riesgo del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en 2015Villavicencio Bourne, María Auxiliadora
2014Diseño de un plan estratégico de comunicación para crear la imagen, identidad y marca de los medicamentos genéricos distribuidos por la empresa pública de fármacos Enfarma y estrategias de posicionamientoRomero Córdova, Pamela Soledad; Serrano Muñoz, Ana Marìa
2013Elaboración de un plan estratégico de comunicación y de marketing para la edición 54 de la carrera Quito - últimas noticias 15kGuerrero Vinueza, Ernesto Santiago
UDLA-EC-TCC-2015-34.pdf.jpg2015Fortalecimiento de la imagen de la fundación One Life a través de estrategias comunicacionales de las acciones de responsabilidad social empresarialMartínez Zapata, Bernarda
UDLA-EC-TCC-2016-71.pdf.jpg2016Generación de imagen hotelera a partir de las estrategias comunicacionales de responsabilidad social empresarial caso Hilton Colón QuitoPasquel Racines, Gabriela Estefanía
UDLA-EC-TCC-2016-32.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación a partir de los atributos de identidad y cultura del colegio SénecaCoppiano Irigoyen, Camila Alejandra
UDLA-EC-TMDCEI-2015-27.pdf.jpg2015Gestión de la comunicación del museo de la ciudad de Riobamba, dirigida a fortalecer su identidad, imagen y culturaMachado Ortiz, Diego Mauricio
2017Gestión de la identidad para la proyección de la imagen mediante la comunicación estratégica para la Pyme LunasVega Erazo, Yadira Graciela
UDLA-EC-TCC-2017-01.pdf.jpg2017Gestión estratégica de la comunicación interna para la identidad y la cultura en la empresa Pacifpetrol Quito a partir de sus elementos constitutivosCalero Vélez, Gabriela Alexandra
UDLA-EC-TCC-2013-14.pdf.jpg2013Plan de comunicación corporativa y relaciones públicas para el colegio de ingenieros civiles de Pichincha, orientado a lograr la afiliación de los egresados de ingeniería civil de las universidades de Quito y fomentar la reafiliación de los profesionales que se retiraron del colegio a raiz de la declaración de inconstitucionalidad de la normativa existenteYépez Tito, María Cristina
2019Plan de comunicación estratégica para optimizar la imagen de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda.Padilla Fiallos, María Elisa
UDLA-EC-TMDCEI-2016-10.pdf.jpg2016Plan de comunicación para incentivar la cultura de reciclaje en la ciudad de Quito, como parte del proyecto de la iniciativa para el reciclaje inclusivo (IRR)Arroyo Álvarez, Ana María
UDLA-EC-TMDCEI-2015-20(S).pdf.jpg2015Plan de comunicación para la Secretaría de Planificación y Desarrollo (SENPLADES), con el fin de fortalecer la identidad, cultura e imagen de la institución, hacia sus públicos de interés de la ciudad de QuitoDávila Morgner, Juan Carlos