Buscar por Autor Dávalos López, Alfredo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 32 de 32 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2014-01(S).pdf.jpg2014Guia para la Aplicación de Personal Branding para la Promoción de Músico Cantautores Ecuatorianos”. Caso Mic KidIdrobo Robalino, Miguel Eduardo
UDLA-EC-TPU-2012-06(S).pdf.jpg2012Guía para la Elaboración de un plan de Comunicación Integrada de Marketing para Equipos de Fútbol del Ecuador. Caso Sociedad Deportivo QuitoRuíz Zapata, Bolívar Daniel
2000La importancia de la imagen y el mensaje de un candidato en una campaña políticaEcheverría Dávalos, José Julio
UDLA-EC-TPU-2008-14(S).pdf.jpg2008Modelo para construir una imagen pública sólida de un candidato, basado en el marketing político y en estrategias de comunicación integralCueva Beltrán, María José
UDLA-EC-TIC-2004-22.pdf.jpg2004Plan de marketing para fábrica de ventanas de PVC. Win and DoorsIsch Solines, Felipe Santiago; Burbano Pabst, Luis Alberto; Cordovez Vásconez, Rodrigo Andrés
2007Plan estratégico de marketing social para crear una campaña de concienciación del peatón partiendo del análisis de la campaña “No más corazones perdidos en las vías”Rivadeneira Jaramillo, Carolina Verónica; Corral Pérez, Daniela
UDLA-EC-TCC-2013-23.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación institucional y las relaciones públicas para fortalecer la imagen de la junta parroquial de Nanegalito y lograr la participación activa de la comunidad en el desarrollo de los proyectos turísticos propuestos por la junta parroquial, como iniciativa de desarrollo comunitario sustentableCoellar López, María Belén
UDLA-EC-TCC-2014-14(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación política para fortalecer la imagen de Macarena Valarezo a través del eficaz manejo de las herramientas web 2.0.Ortiz Cisneros, Sara Carolina
UDLA-EC-TCC-2014-41(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación política para mejorar la imagen e incrementar el número de afiliados del partido político avanza en la ciudad de QuitoSolórzano Soledispa, Valeria Alejandra
UDLA-EC-TCC-2015-09(S).pdf.jpg2015Propuesta de un Plan de Comunicación Política para Unificar y Fortalecer la Identidad Visual e Imagen de la Asambleísta Lourdes Tibán en Redes SocialesVinueza Chávez, Claudia Lizeth
UDLA-EC-TCC-2014-23.pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para el gobierno parroquial de Cumbayá con el fin de fortalecer la gestión participativa de los espacios públicos de la parroquia.Amores Reinoso, Karla Vanessa
2008El telemarketing como herramienta eficaz en la promoción y análisis del uso en las empresas de la ciudad de QuitoCórdova Reyes, María Gabriela