Buscar por Autor Campana Velarde, Roberto Andrés

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3 a 12 de 12 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TTM-2011-05(S).pdf.jpg2011Estrategia de Comunicación BTL para el Plan "Renacer" Cobertura del Cáncer de Humana S.A. Medicina Prepegada en la Ciudad De QuitoMontaño Ortiz, Carla Vanessa; Rodríguez Alvarado, Juan Pablo
UDLA-EC-TTM-2012-06(S).pdf.jpg2012Estrategias de marketing electrónico para incrementar las ventas de seguros masivos en la empresa TecnisegurosCabrera Benavides, Santiago Andrés
UDLA-EC-TTM-2011-04(S).pdf.jpg2011Estudio de Factibilidad de Gustos y Preferencias del Mercado en la Ciudad de Quito, para una Línea de Zapatos de Mujer con Tacos de Altura ModificableVillacís Huiracocha, Valery Estefani; Muñoz Echeverría, Natalia Sofía
UDLA-EC-TTM-2013-01(S).pdf.jpg2013Estudio de factibilidad para la apertura de un restaurante de comida italiana en la ciudad de QuitoGómez Campoverde, Galo Elías
UDLA-EC-TTM-2013-02(S).pdf.jpg2013Implementación del plan de marketing en la empresa "Vall Inmobiliaria" para la prestación de servicios inmobiliarios de vivienda en el norte de la ciudad de QuitoValladares Grandez, Diego Patricio
UDLA-EC-TTM-2012-01(S).pdf.jpg2012"Plan de Comercialización y Distribución de la Panela el Polvo la Pampa en el Mercado de Consumo Masivo en la Zona Sur de la Ciudad de Quito"Artos Porras, Freddy Orlando
UDLA-EC-TTM-2012-08(S).pdf.jpg2012Proyecto de marketing social estratégico para posicionar las cuatro áreas esenciales de la Sociedad Nacional de Cruz Roja ecuatoriana en la provincia de PichinchaSilva Quishpe, Tania Pamela
UDLA-EC-TTM-2013-04(S).pdf.jpg2013Proyecto de negocio para la creación de una empresa de "Eventos y Fiestas Prom" en la ciudad de QuitoBenavides Nieto, Daniel Augusto
UDLA-EC-TTM-2012-02(S).pdf.jpg2012Realizar una campaña promocional para introducir en el mercado y posicionar una revista de cultura, turismo y medio ambiente publicada exclusivamente en InternetTumbaco Yalamá, José Antonio
UDLA-EC-TTM-2011-08(S).pdf.jpg2011Uso de marca e identidad corporativa para el centro comercial de mayoristas y negocios andinosUntuña Tandalla, Nelson Ernesto