Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar por Autor Banda Gamboa, Hugo Arcesio
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 4 a 10 de 10
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Elaboración de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (Sgsi) para la Empresa Radical Cia. Ltda. En la Ciudad de Quito para el año 2014
Castro Quinde, Carlos Oswaldo
2014
Elaboración del plan de gestión de riesgos de las tecnologías de la información para Roche Ecuador s.a. en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, para el año 2014
Burgos Donoso, Jorge Estuardo
2016
Estudio de factibilidad para la adopción de un servicio en la nube para las líneas estratégicas de la Universidad Politécnica Salesiana - sede Quito - Campus Sur
Gallardo Zavala, Jaime José
2014
Planteamiento de modelo de gestión del riesgo para empresas de reprocesamiento de dispositivos de ortodoncia, apoyado en TI
Guillén Mena, Marco Antonio
2017
Planteamiento de un sistema de gestión del conocimiento para una empresa de telecomunicaciones. Caso de aplicación: empresa de servicios de red e infraestructura para empresas de telecomunicaciones móviles
Ochoa Villalba, Verónica del Rocío
2017
Propuesta de implementación de una mesa de servicios utilizando como modelo de gestión ITIL en el departamento de redes infraestructura y soporte técnico en la defensoría pública de Quito (matriz)
Pazmiño Flores, Christian David
2017
Propuesta metodológica para gestión de proyectos de desarrollo de software personalizado y marco de trabajo para soporte técnico de la empresa Voicecenter que presta soluciones de sistemas de Call Center
Cacuango Díaz, Luis Enrique