Buscar por Autor Astudillo Gordón, Gabriela Fernanda

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 17 a 36 de 37 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2012-07(S).pdf.jpg2012Guía de Branding para la carrera de Publicidad Mediante el uso de la Web 2.0. y Redes Sociales. Caso: Universidad de las AméricasEspín Núñez, Andrés Sebastián; Vallejo Jaramillo, Katherine Andrea
UDLA-EC-TPU-2015-17.pdf.jpg2015Guía para el uso de Inbound marketing a través de Experience Design y Shockvertising para generar conciencia y disminuir la violencia en eventos deportivos. Caso: AFNADel Castillo Aguas, Pablo Alberto
UDLA-EC-TPU-2014-13(S).pdf.jpg2014Guía para el uso de marketing digital a través de geomarketing en la industria del turismo para promocionar la ruta del ferrocarril del Ecuador, utilizando un recorrido virtual interactivo en inglés y españolBonilla Minda, Fausto David
UDLA-EC-TPU-2012-12(S).pdf.jpg2012Guía para Fidelización de Empresas Dirigidas al Mercado del Entretenimiento a Través del Widget Marketing. Caso Games & GamesHernández Troya, Gabriel Andrés
UDLA-EC-TPU-2016-02.pdf.jpg2016Guía para la aplicación de e-branding a través de marketing de contenidos para posicionar las artes marciales de concentración deportiva de Pichincha, caso Club Shen HarTorres Proaño, Alex Patricio
UDLA-EC-TPU-2014-04(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de marketing de guerrilla a través de art-vertising en el mercado de restaurantes de Quito. Caso turtle`s headGuerrero Montoya, Xavier Alexander
UDLA-EC-TPU-2016-04.pdf.jpg2016Guía para la aplicación de marketing relacional a través del storytelling transmedia, dirigido al segmento infanto-adolescente de consumo en restaurantes de comida rápida de Quito caso CH FarinaCorrea Albán, Andrés Sebastián
UDLA-EC-TPU-2015-12.pdf.jpg2015Guía para la aplicación del marketing de contenidos a través del Brand content y el artvertising en bares-restaurantes. Caso: café mosaicoLasso Cisneros, Juan Javier
UDLA-EC-TPU-2012-13.pdf.jpg2012Guía para la creación y desarrollo de marca de productos de consumo masivo a través de una estrategia de 360 grados en medios digitales para la industria confitera: Caso Kataboom de ConfitecaBaquero García, Ana María
UDLA-EC-TPU-2013-07(S).pdf.jpg2013Guía para la implementación de tecnologías: 3d, proximity marketing y realidad aumentada en centros de entretenimiento. Caso: Plaza las AméricasMariño Carrillo, Indira Rocío; Vallejo Muñoz, Pamela Estefanía
2010Guía para la promoción de proyectos sociales de ONG locales basado en publicidad 2.0 Caso programa padrinos del futuroAndrade Cobo, Álvaro José; Meza Stacey, Carlos Andrés
UDLA-EC-TPU-2016-33.pdf.jpg2016Investigación sobre la influencia de la publicidad a través de medios digitales en el éxito y promoción de músicos y artistas independientes en QuitoJiménez Calderón, Hernán Javier
UDLA-EC-TPU-2017-11.pdf.jpg2017Modelo de movilidad para optimizar el uso de espacios destinados a parqueos dentro quito mediante el desarrollo y aplicación de publicidad digitalPalacios Artos, William Andrés
UDLA-EC-TPU-2010-12(S).pdf.jpg2010Planteamiento de una estrategia de Blended Marketing, utilizando el teléfono móvil como medio complementario, para las campañas sociales. Caso: Fundación Cecilia RivadeneiraAyala León, Karina Paola; Darquea Guzmán, María Gabriela
UDLA-EC-TDGI-2013-10.pdf.jpg2013Propuesta de aplicación de estrategias de diseño gráfico y desarrollo web a un sistema de venta en línea usando la herramienta "OsCommerce" para la Empresa "Su Fácil Crédito"Yépez Liut, Hans Rousell
UDLA-EC-TDGI-2013-06.pdf.jpg2013Propuesta de diseño de una aplicación para dispositivos móviles de un recorrido auto-guiado multilingüe en la basílica del voto nacionalMeza García, Julio Enrique
UDLA-EC-TDGI-2013-09.pdf.jpg2013Propuesta de diseño gráfico y editorial aplicado a la creación de un manual de traspaso de medios impresos a medios digitales, caso NeowerkJaramillo Mora, Leonardo Andrés
UDLA-EC-TDGI-2012-11.pdf.jpg2012Propuesta de un libro dirigido a adultos y juegos web para niños y niñas de 6 a 10 años para el rescate de la memoria histórica de los juegos tradicionales de QuitoBorja Kaisin, Daniela Paola
UDLA-EC-TPU-2012-02(S).pdf.jpg2012Propuesta para la Aplicación de Códigos Qr y Realidad Aumentada en una Estrategia de Medios Digitales para la Marca WeirdBustamante Romo Leroux, Esteban Andrés; Larrea Páez, Daniel Sebastián
UDLA-EC-TPU-2011-01(S).pdf.jpg2011Propuesta para la utilización de comics vía on-line como canal alternativo de comunicación dirigido a jóvenes quiteños, que facilite el diálogo directo entre marcas y sus grupos objetivosOchoa Beltrán, Christian Xavier