Buscar por Autor Arano Feigelson, Javier Roberto

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2016-19.pdf.jpg2016Análisis de contenidos en radios comunitarias para la construcción de discursos. Caso radio Latacunga amChiriboga Terán, Esthela Isabel
2016Análisis de la efectividad de la música como recurso creativo en la publicidad radial de QuitoMuñoz Moya, Juan Francisco
UDLA-EC-TPU-2016-22.pdf.jpg2016Análisis del impacto de la campaña de Dinero Electrónico en la ciudad de QuitoYánez Arboleda, David Eduardo
UDLA-EC-TPU-2016-31.pdf.jpg2016Análisis histórico y actual de la imagen publicitaria en músicos que forman parte de la cultura popGuerrero Pérez, Gabriela Alejandra
2018Campaña de concienciación acerca del ciberbullying colegial en el sector norte de la ciudad de Quito. Caso: rescate escolarAguirre Peralta, Anais
2018Campaña de concientización sobre los estereotipos de género en la publicidad gráfica ecuatorianaRodríguez Freire, Diana Carolina
2018Campaña de posicionamiento para festivales de cine. Caso: FICQDel Hierro Cadena, Ana Lucía
2018Campaña de posicionamiento para la Cinemateca Nacional del EcuadorRosero Fuentes, Andrés Mauricio
UDLA-EC-TPU-2017-09.pdf.jpg2017Campaña de promoción para turismo alternativo caso La RoulotteJaramillo Guerrero, Juan Pablo
2018Campaña de reposicionamiento del Ballet Nacional de Ecuador en QuitoAmores Santacruz, Jeaneth Elizabeth
2017Campaña para posicionar la gastronomía ecuatoriana, mediante la implementación de platos típicos gourmet en vuelos internacionales. Caso: Ministerio de Turismo del EcuadorRuiz Miño, Roberto Daniel