Buscar por Autor Andrade Burbano, Fernando Enrique

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TIC-2001-05.pdf.jpg2001Comercialización de calzado TropicanaLuzuriaga Acosta, Nancy Elizabeth
UDLA-EC-TIC-2005-22.pdf.jpg2005Creación de un departamento de marketing directo para la empresa Rojas y Berru importadores S.ADonoso Cabezas, María Fernanda
UDLA-EC-TIC-2004-18.pdf.jpg2004Demanda potencial del mini cooper en el mercado de QuitoVela Gálvez, Antonio Javier
UDLA-EC-TIC-2001-15.pdf.jpg2001Desarrollo de un proceso de redefinición de productos y sistemas desde el enfoque de las necesidades de los usuarios de la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano-AlemanaProaño Acosta, Giovanna Cecilia
2001Desarrollo de un programa de marketing y publicidad para la empresa Pronto Express Autocentro para el periodo 2001-2002Chala Alcívar, Bibeca Gladys; Oviedo Chiriboga, Nuria Paola
2001Diseño de un manual de ventas corporativas: caso BellsouthAlvarado Carrasco, Fernando Stalin
2001Diseño de un plan estratégico de marketing para comercialización de las artesanías Chachis en la ciudad de QuitoCueva Jiménez, Lisette Alexandra; Oviedo Buendía, María Verónica; Tobar Icaza, Erika María; Vinueza Noboa, Fabián Patricio; Zapata Calvache, Pablo Marcelo
UDLA-EC-TIC-2002-25.pdf.jpg2002Estudio de mercado del comportamiento y hábitos de compra del consumidor de casa EVATrujillo Paredes, Amanda Verónica
UDLA-EC-TIC-2002-07.pdf.jpg2002Investigación de mercados para el “Centro Comercial Miraflores”Bosmediano Benalcázar, Carolina de los Ángeles; Gordón Quishpe, Paola Gabriela
2000Plan de marketing internacional de la marca ecuatoriana Outsider para el mercado peruanoDurazno Jara, Gabriela Carola
UDLA-EC-TIC-2002-12.pdf.jpg2002Plan de Marketing para Industria radiadores LUPPILuppi Pedraza, Hermes Alonso
UDLA-EC-TIC-2006-18.pdf.jpg2006Plan de negocio para implementar una inmobiliaria en la ciudad de Quito con alto contenido visualHidalgo Herrera, María Cristina; González Tamayo, Pablo Fernando
UDLA-EC-TIC-2004-19.pdf.jpg2004Plan estratégico de marketing de la unidad educativa el RobleMeneses Játiva, Francisco Xavier
UDLA-EC-TLCEAM-2002-01.pdf.jpg2002Reposición del consumo de alcohol en la mente de los niños de 9-12 años en la ciudad de QuitoCañizares Villavicencio, Ximena Alejandra; Villamarín Andrade, Luis Alberto