Buscar por Autor Aguinaga Morán, Vinicio Oswaldo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2004Análisis de la calidad de servicio en las transacciones comerciales de la ciudad de Quito y propuesta para mejorarlaLara Burbano, Gabriela Monserrat
UDLA-EC-TCC-2012-16.pdf.jpg2012Diagnóstico de la cultura corporativa de la empresa Ecuatronix S.A., previa a la presentación de una propuesta de un plan de comunicación estratégica, orientado a potenciar la imagen corporativa hacia sus públicos internos y externos, y lograr la fidelización de sus clientes actualesGutiérrez Almeida, Abraham Patricio; Loza Solorzano, Ernesto Horacio
UDLA-EC-TCC-2013-04.pdf.jpg2013Propuesta de creación de identidad, cultura e imagen corporativa, visual y conceptual, para el centro artesanal de Montecristi, ubicado en la provincia de ManabíTuárez Macías, Emilia Annabel
UDLA-EC-TCC-2013-09.pdf.jpg2013Propuesta de estrategias comunicacionales para generar la aceptación y activa participación de los ciudadanos de Ibarra en el éxito del proyecto emblemático “ciudades patrimoniales”Naranjo Narváez, María del Carmen; Olivo Benavides, Sofía Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2011-23.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación corporativa para la empresa pública metropolitana de agua potable y saneamiento (EPMAPS), con el fin de incrementar las visitas a la quebrada Jerusalén, ubicada en el sector centro de la ciudad de QuitoPaucar Robles, Stepanie del Carmen
UDLA-EC-TCC-2012-48.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Fundación Hermano Miguel ante sus públicos objetivos del Distrito Metropolitano de QuitoSalguero Bedoya, María José
UDLA-EC-TCC-2013-13.pdf.jpg2013Propuesta de una campaña de comunicación institucional, orientada a generar democracia participativa al integrar a la comunidad del Distrito Metropolitano de Quito en las asambleas de los presupuestos participativosFierro Mendoza, Tamara Jacqueline
2004Publicidad aérea como un medio alternativo para la ciudad de Quito: pancarta guiada por avionetaAndrade Dueñas, María Eugenia